Ultimas Actualizaciones

La Noche de los Muertos Vivientes (1968)




Sinopsis: Barbara y su hermano realizan una visita al cementerio. Mientras llegan, la radio anuncia extraños ataques que se han estado realizando en las últimas horas. Cuando están en el cementerio, el hermano de Barbara es atacado por un muerto viviente. Ella huye, llegando a una casa, en la que se encuentran ya refugiadas varias personas. En la radio, las noticias hablan del regreso a la vida de los fallecidos  y alertan que quien sea alcanzado por estos seres, será como ellos. Pero la información es dada cuando los zombies comienzan a acechar la casa.




______________________________________________________________________


Información y datos interesantes

 La pelicula contaba con un limitado presupuesto y una historia simple, sin embargo la cinta se convitió en una pelicula de culto en el genero terror abriendo las puertas del subgénero Zombie.

  Es una de las primeras películas que pasaron a ser de dominio público, debido a la negligéncia de su distribuidor que no puso el aviso de copia con derechos de autor. Se puede descargar y ser vista gratis.

El filme fue rodado en blanco y negro, con una película de 35 mm.

La sangre falsa era jarabe de chocolate (el que le pones al helado) y la carne que comian los zombies era cocinada (FESTIN!) O ERAN entrañas de oveja donada por uno de los actores dueño de una carniceria.

Algunos de los títulos pensados para la película fueron Night of Anubis y Night of the Flesh Eaters.

 Por la falta de presupuesto de esta pelicula a los extras que izieron de zombies se le pago un misero dolar y una camiseta diciendo yo fui un zombie en la noche de los muertos vivientes.

 En toda la película no se nombra la palabra Zombie.

 La película tuvo un presupuesto de sólo 114.000 dólares, pero consiguió recaudar 12 mill. de $ en USA y 30 mill. de $ en todo el mundo

 Tan poco era el presupuesto que el equipo tecnico y artistico coloboró sin cobrar nada, siendo diferente si la cinta tenia exito.

 Ninguno de los actores de la pelicula habia grabado una antes.

______________________________________________________________________

Puedes ver la pelicula on line 


La película esta cno subtitulos por defecto en ingles.
Para que aparezcan en español ve a la barra de reproducción y selecciona
 "CC" > "Traducir Subtitulos" > "Español"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.