Ultimas Actualizaciones

Rick Genest: La vida en la piel de un zombie




 De convertirse en un chico con muchos tatuajes, a una celebridad de revistas, televisión y sobre el cual se hacen documentales, esta obsesión por tatuarse hasta adquirir el aspecto de un cuerpo descarnado, de un cadáver, le ha brindado unos momentos de fama que probablemente no habría conseguido de otra manera.

Rick Genest de 27 años, soñaba en su natal Canadá con convertirse en su infancia, en una tortuga ninja y vivir en alcantarillas. Pero de más grande encontró su verdadera fascinación en el mundo Zombie. Tal es así que tatuó todo su cuerpo, incluyendo su cabeza, para "homenajear" a su género favorito. Él es... el hombre que posee el record Guinness por tener el 100% de su cuerpo tatuado.



Zombie a la moda

Sobrio y siniestro, Rick Genest ha sido la fuente de inspiración del director creativo de la firma, Nicola Formichetti, para la colección masculina 'Anatomy of Change', presentada en la Semana de la Moda de París y en la que Rick volvía a ser el objeto de las miradas encima de la pasarela, junto con la aclamada Lady Gaga. Por esa relación amor-odio que genera Genest, el diseñador Thierry Mugler, lo convirtió en la imagen publicitaria otoño-invierno 2011 - 2012. Causó sensación y opiniones contradictorias entre el público asistente. Pero aquí no quedó todo, ya que también se convirtió en imagen de campaña de esta colección.




El empulso de Lady Gaga

Lady Gaga, amiga de Nicola Formichetti, también colaboró a impulsar su fama internacional, tras contar con él en su vídeo musical del tema ‘Born This Way’, en el que la estrella del ‘pop’ aparecía caracterizada como Rick y posaba junto a él



Con cincuenta y tres mil seguidores en su facebook y cincuenta y ocho mil más en su twitter, Rick Genest, sube como espuma más y más sobre el escenario del éxito que al fin y al cabo solo le llevó "un par de tatuajes!.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.