Ultimas Actualizaciones

"Dead Island: Riptide", Nuevos datos de la secuela

Detalle del 5to protagonista de "Dead Island: Riptide", nueva locación y varias imágenes. Disponible desde el 26 de Abril de 2013.


Deep Silver desvela hoy más detalles acerca del quinto personaje protagonista y una nueva localización de "Dead Island Riptide", la próxima entrega de la franquicia Dead Island, que estará disponible en tiendas el próximo 26 de abril de 2013.

John Morgan es el nuevo y quinto personaje jugable en Dead Island Riptide, que se une al equipo junto al resto de protagonistas de la entrega original. Durante años se ha entrenado a sí mismo – hasta convertirse en un maestro – en el campo de los combates cuerpo a cuerpo. Su carrera en la Marina de los Estados Unidos no se ha desarrollado como él había previsto, por lo que malgasta su tiempo como cocinero en un navío militar. Nada hace presagiar que pronto tendrá que poner en práctica sus habilidades cuando la embarcación se acerque a la isla de Palanai…

La ciudad de Henderson es una de las nuevas localizaciones de Dead Island Riptide. Henderson está situada en la isla de Palanai, en el otrora idílico archipiélago de Banoi. Palanai es frecuentado por los ricos propietarios de yates y por turistas ecológicos que buscan estar cerca de las junglas vírgenes de las islas. El centro de Palanai es la lujosa ciudad de Henderson que se ha convertido en una ciudad portuaria de corte mediterráneo.

Fuente: Aullidos

 

 

 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.