Ultimas Actualizaciones

"The Walking Dead" renueva para una cuarta temporada sin una de las figuras principales

AMC, quien lleva a la pantalla la exitosa serie "The Walking Dead" confirmó ayer la renovación de la serie para una cuarta temporada.


El canal de cable estadounidense AMC, anunció en el día de ayer (21 de diciembre)  la renovación para una cuarta temporada (aún sin fecha de rodaje), la exitosa serie "The Walking Dead" sin su productor Glen Mazzara.

Según el comunicado oficiál del canal, lamentan las diferencias irreconciliables en cuanto a las desiciones de como debía ser llevarse a cabo el drama de la serie que ha superado en su franja a sus cometidoras y a cultivado en esta tercera temporada más de 7 millones de espectadores en sus emisiones, destacandose una vez más por un buen producto en su emisora a la par de las series "Breaking Bad" y "Mad Men" de la misma señal.

Mientras que AMC, en una postura ajena al conflicto agradeció el tiempo comprartico con Mazzara, este último comentó por la red social twitter su opinión de la empresa llamandolos de mente estrecha.

Lo cierto es que sin Mazzara, el futuro de la serie es incierto para como lo conocemos hoy en día.

"The Walking Dead" es una seríe que tomó vida gracias al comic homónimo, en donde cuenta la supervivencia de Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes al apocalipsis zombie. Hoy, la serie va por su tercera temporada que es dividida en dos y se espera la segunda parte de ésta en febredo de 2013.

____________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.