Ultimas Actualizaciones

Nuevo RedBand Trailer de Evil Dead


Sony liberó un nuevo trailer Sin Censura para la remake de Evil Dead

El sangriento adelanto de poco mas de dos minutos está limitada para un púbico
 adulto por escenas de violencia extrema.

Sony Pictures lanzó, por medio de su canal oficial de Youtube, el trailer completo de Evil Dead, la remake de la primera parte de la trilogía creada por Sam Raimi. Este segundo trailer iguala en calidad al primer trailer que vio la luz el pasado noviembre de 2012 dejando a muchos con la boca abierta esperando con ansias el estreno para esta "nueva visión del clasico del horror".



Cinco amigos se van a pasar el fin de semana a un bosque de Tennesse con el objetivo principal de ayudar a una amiga que está atravesando un problema por su adicción a las drogas.
Una vez allí se refugian en una cabaña donde poder pasar la noche alejados de los peligros del denso bosque. En el trascurso de la velada encuentran un libro misterioso e inusual titulado "El libro de los Muertos", forrado con piel humana y escrito con sangre.
El volumen les desvelará numerosos rituales para devolver a la vida a seres malignos que se encuentran aletargados, pero sin ser conscientes de ello, los jovenes serán poseidos por fuerzas demoníacas.



El nuevo trailer llamado "BAND RED TRAILER" es demonimado así por mostrar contenido no apto para menores por tener escenas de violencia explicita. Este trailer será proyectado en antesala a películas de acción violentas o terror solo dedicado a adultos.

Mira el BandRed trailer gracias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.