Ultimas Actualizaciones

"La Momia" marca el inicio de una gran apuesta.



Hace bastante tiempo, pubicamos que se realizaria un reboot de "La Momia", mucho mas oscura que su predecesora... Hoy, despues de dos años de congelamiento, vemos que hay muchos cambios en el descongelamiento de este proyecto que parece retomar con mas fuerzas que al principio.

Los planes de Universal Studios, de llevar adelante una nueva version del épico mounstruo del horror, no son aleatorias, sino estan encaminadas a un proyecto mas grande aun.

El Guionista será Alex Kurtzman que trabajara junto al productor Roberto Orci. El equipo trabajara para poner a la momia en el lugar que le pertenece en genero y no seguir con la iniciada imagen que dio el director Steohen Sommers a un genero que se acercaba a una aventura familiar.

Se prevee que "La momia" sea la primera de las peliculas de los mounstros clasicos que sea tratada remake, seguido por Drácula, el hombre lobo y Frankeinstein en forma individual para luego cruzar historias y lograr algo parecido a "Jason vs. Freddy" o "Los vengadores".

Mientras tanto se esperan los primeros nombres del reparto de esta pelicula que llegaria a los cines en 2016, dejando dos años de produccion como se comento en la anterior noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.