Ultimas Actualizaciones

Libro: "If Chins Could Kill" (English)


El autor: Puede que su nombre no te suene de nada, pero si decimos que se trata del Ash de Posesión infernal, Terroríficamente muertos y El ejército de las tinieblas, la cosa cambia, ¿verdad?

¿Por qué hay que leerla? La autobiografía del actor fetiche de Sam Raimi (que firma un cachondo texto introductorio junto a su hermano Ivan) se titula “Si las barbillas mataran…”, y su subtítulo es “Confesiones de un actor de serie B”. Y es que, en este libro, Bruce deja bien claro que la mayor parte de su carrera ha transcurrido entre rodajes cutres, promociones absurdas y películas sin el menor respeto crítico… Y que eso le encanta. Bien por él.

Un fragmento: “Las librerías están llenas de libros sobre estrellas de Hollywood y sus cosas. No quiero aguar la fiesta, pero esas nos las sabemos todos. Por ejemplo: mira a tu izquierda, y verás una de Judy Garland. ¿Qué falta te hace, si sabes que tenía una gran voz, pero una vida de mierda? A la derecha, una de Charlton Heston (…) Una gran voz, pero un tupé horrible. (…) Puede que no tengas ni idea de quién soy yo, pero te garantizo una cosa: ahora mismo, en Hollywood, hay centenares de pringaos como yo trabajando a destajo”.

Bruce Campbell – If Chins Could Kill

Autor: Bruce Campbell
Publicado por: L.A. Weekly Books. (23/06/2001)

Idioma: English


AMAZONPDF -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.