Ultimas Actualizaciones

Libro: "Orgullo y Prejuicio y Zombies"




Orgullo y Prejuicio y Zombies es una reescritura del clásico anglosajón de Jane Austen. Amores victorianos, campiña británica… y zombies putrefactos.

Para los que no conozcan la historia original, la novela relata la búsqueda del amor de las cinco hijas de la familia Bennet, acompañada de una afilado retrato de la sociedad británica de comienzos del siglo XIX. Jane Austen ha ejercido una gran influencia en toda la literatura posterior y esta novela está considerada uno de las grandes clásicos de la literatura universal, y por eso sorprenden iniciativas como esta

«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.

Autor: Jane Austen / Seth Grahame-Smith
Editorial: Umbriel
Nº de páginas: 384 págs.
Editoral: UMBRIEL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788489367715




(Para descargar el archivo, entra al enlace y haz click en el boton inferior derecho "descargar")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.