Ultimas Actualizaciones

TWD: Carl, donde estas?


Tumblr es una red social un tanto selecta dado a su extremo sentido de ironia que adoptan sus usuarios. De este sitio vieron emerger algunos de los actuales "Memes" que inundan la web.


Esta vez la victima fué Carl, personaje interpretar por Chandler Riggs (12), en la popular serie "The Walkind Dead".


clic para visitar el sitio
"Sal de aquí carl" o "Get out of here carl" es el nombre del sitio que hace referencia a la escurridiza capacidad de Carl de escaparse de lugares seguros para meterse en problemas. En él veremos al protagonista escabullirse en las más bizarras escenas del cine en la cual, no deberia estar.


  Esta caracteristica no era inconveniente, hasta que ocurrio en el capitulo 11 de la segunda temporada, en donde el mismo se escapa, encuentra un zombie y luego de tirarle piedras y tener la oportunidad de matarlo, tropieza y se regresa asustado. Luego este mismo zombie mata a un protagonista de la serie. La reaccion de repudio contra el pequeño fue tal que se muestran miles de sitios o imagenes mostrando este acontecimiento.


Claro que la capacidad de buscar problemas de Carl no es solemente lo que los users odian, sino tambien la negligencia de Lori, la madre del niño que no sabe donde se encuentra su propio hijo.



Algunas imagenes de Carl en la Web



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.