Ultimas Actualizaciones

"Zombies Nazis" [Pelicula]



"Zombies Nazis" nombre por el que se conoce a "Dead Snow", esta película noruega que apuesta por el gore, historia, zombies y humor negro.



Nombre original: "Død Snø"
Nombres Ingles: "Dead Snow"
Nombre Español: "Zombis Nazis"
Género: Terror
Temática: Gore, Nazi, Humor Negro, Zombies
País: Noruega
Duración: 90 Minutos
Año: 2009
En cine:  06-08-2010
En DVD:  01-12-2010
Sitio web: DeadSnow.com
Calificaciones: IMDB 6.4  |  Rotten Tomatoes 66%


Sinopsis: Un grupo de amigos que tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Sin embargo, un batallón de nazis zombis que habitan las montañas que rodean el lugar con el apropiado nombre de Öksfjord (Fiordo del Hacha) parece que serán los responsables de que las cosas no sucedan como esperan.







Trailer


____________________________________________________________


Opinión personal


Si bién la trama es muy sencilla, un grupo de jovenes estudiantes de medicina, se adentran en una cabaña en lo alto de una montaña en epoca invernal. Si bien hay muchas cosas por la cuales esta película no respeta el hilo fudamental de una tipica pelicula zombie, si lo hace para las típicas peliculas de adolescentes estadounidense... excepto que, al parecer los jóvenes de noruega, son un poco más adultos.


Este film, a mi entender, es un film para solamente apreciar el buen maquillaje de los muertos vivientes que, al estilo "The walking dead", supieron manejar perfectamente el destrozo bucal de estos seres a algo inimaginado.


Por lo demás esta película es poco sincera en si misma... el hombre que advierte a los jovenes (quizas no tanto), la poco trabajada trama, el monótono inicio, poco suspenso y poco "terror" limitado a personas o zombies que aparecen de la nada, la caceria de humanos por parte de estos zombies y, es de muy destacable comentar, el accionar ilógico de tener zombies nazis que no hagan nada nazi, puesto que todos los zombies matan por igual. ¿Preparados para las víceras?

A pesar de lo anteriormente detallado, el film cuenta con un exelente maquillaje y un final, que algunos esperabamos, pero algunos no, y eso es aceptable. Además la interpretación y quiebre, por así decirlo, del estereotipo zombie en el cual estos se limitan a alimentarse de los vivos en modo lento. Aquí los zombies son crueles y corren por la nieve amenazando a los "chicos" con sus macabras intenciones. Además y para destacar, la historia de Zombies Nazis escapados a las montañas y "muertos" da para mucho más que una simple historia de "persiguiendo a los jóvenes estudiantes". Esperamos que se pueda hacer una segunda parte trabajado un poco mas este argumento!


Película Completa
Idioma: Español-España


____________________________________________________________


Posters

  

  

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.