Ultimas Actualizaciones

Comienza el rodaje de la Remake de Evil Dead.


"The Evil Dead", la nueva versión de la película de horror del mismo nombre estrenada en 1981, inició su etapa de rodaje en Auckland, Nueva Zelanda.

Así lo informó Ghost House Pictures, la compañía cinematográfica encargada de esta nueva versión cinematográfica; junto con agregar que su estreno en las salas de cine está previsto para el próximo año 2013.

Confirmó, además, que la cinta fue escrita por Federico Alvarez y Rodo Sayaguez, y que la dirección está a cargo de Alvarez. Su elenco protagónico: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas y Elizabeth Blackmore. La producción está en manos de Sam Raimi, director de la película original, y de Bruce Campbell, quien fuera su protagonista.



A través de sinopsis, adelantó que "cinco amigos veinteañeros terminan encerrados en una remota cabaña donde descubren el 'Libro de la Muerte", y sin querer provocan el despertar de los demonios dormidos que habitan en las cercanías del bosque y comienza la usurpación de cuerpos." Todo parece indicar que esta vez el papel protagónico recaerá la actriz  Jane Levy, el mismo que en su momento Bruce Campbell hizo a su medida, habrá que esperar para mas novedades.



Via: UPI.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.