Ultimas Actualizaciones

Hombre le come la cara a otro en Miami: Canibal o Zombie encubierto?


Esta noticia circuló el mundo... un hombre fué encontrado alimentandose de la cara de otro en plena vía pública en las calles de Miami... Canibales sueltos o nos esconden Zombies reales? ACTUALIZADO

Un hombre permanece internado tras haber sido atacado por otro hombre, que a su vez fue ejecutado a tiros por un agente de policía en la autopista MacArthur de Miami, tras descubrirlo comiendo la cara de su víctima.

Todo comenzó cerca de las 14 del sábado (hora local) en la autovía, cerca de la NE 13th Street. Una mujer vio a dos hombres peleando al costado de la autopista y llamó a la policía.

Según dijeron testigos al diario local Miami Herald, cuando el oficial acudió vio a un hombre desnudo atacando a otro hombre, al cual le estaba literalmente masticando la cabeza. El policía le dio la orden de alto y, al ver que el atacante no se detenía, le disparó al menos seis veces, ya que el agresor seguía masticando a pesar de los primeros balazos.

"En base a la información recibida, nuestro oficial de policía es un héroe y salvó una vida", dijo al Herald Javier Ortiz, vocero de la Orden Fraternal de Policía de Miami. El hombre agredido fue trasladado a un hospital con heridas críticas.

No es de extrañar que estas cosas sucedan, hace un par de años, en 2007, se registró un caso parecido en Chile, en el cual la víctima salío a salvo de su agresor quien trataba de "comerselo"... canibales sueltos, locura suelta o zombies reales?

El video sin audio y con varias partes censuradas que se dio a conocer ya se encuentra alojado en nuestro canal de Youtube para que lo veas. que opinas?



________________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN

El sitio web Local10.com de miami, publicó nueva información del evento.

Según informa policial, el hombre habría resultado un indigente que, bajo efectos de la nueva droga "Sales de baño" habría comido ojos, nariz y pomulos de su victima... Se trata de Eugene (31), un afroamericano que vivia bajo el Puente Mc Arthur donde realizó el ataque a otro indigente que se encuentra en estos momentos en el Jackson Memorial Hospital de Ryder Trauma Center y permanece en condición crítica.

“Tenemos la esperanza de que pase este momento, por su bien, pero también para que nos diga lo que sucedió”, declaró Javier Ortiz, el vicepresidente del sindicato de la policía de Miami.
¿Experimento científico fuera de control?


3 comentarios:

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.