Ultimas Actualizaciones

Impresionante apertura Fan-made The Walking Dead


Un Fanático del comic subió un video hecho por él y su equipo emulando lo que sería, a su entender, la primera temporada de The Walking Dead. Esta noticia es en realidad un tanto antigua, pero el video merecia la pena publicarlo.

Por 2010, y con la noticia de que próximamente se llevaría a cabo la versión para televisión de uno de sus cómics favoritos - hablamos de The Walking Dead -, Daniel Kanemoto se propuso realizar una versión de apertura para lo que sería la serie para la pantalla chica. Proyecto no quedó solo en eso... 

El vídeo, cosechó muchísimos aplausos por parte de los productores ejecutivos de la serie y el mismo canal de televisión que emitiría la serie. Pero eso no solo quedó ahí.


Sobre el Autor

Daniel Minoru Kanemoto es escritor y director desde 1999 cuando debutó con el corto "A Letter from the Western Front", quien ganó la medalla dorada por el mejor corto de animación entregada por los premios de la academia. Luego de una década de trabajo cosechó trabajos en Nickelodeon, MTV, Discovery Channel, y diversos festivales al rededor del mundo.

Dan, como lo llaman sus amigos, próximo a cumplir 37 años el 4 de Julio, nació en Estados Unidos y se graduó en 1998 del "NYU's Tisch School of the Arts film program" y confiesa que realmente ama hacer películas. El trabajo realizado en el video, lo afirma.




Repercusiones y Créditos

Damon Lindelof, productor ejecutivo de Lost al ver el opening comentó:
"Estamos llegando a ese momento único en el tiempo en que el término "fan-made" se convierte en discutible. Esto es extraordinario."
Tal fué la repercusión que causó el video apertura que los mismos fanáticos del comic lograron realizar una petición al canal AMC, quien emitiría los capítulos para poder incluirlo en la serie como opening oficial, pero  las 62 firmas no lograron movilizar al estudio para contemplarlo y se siguió como se suponía que siguiera.

El autor declara "hay confusión, yo no estoy afiliado a la producción de ninguna manera - yo soy simplemente un gran fan de ambos Frank Darabont y Robert Kirkman, y este es mi intento de crear una introducción cinematográfica de uno de las más grande historias de horror y supervivencia de todos los tiempos".

El Opening fué aminado por Daniel M. Kanemoto, el trabajo de arte realizado por Charlie Adlard y Tony Moore. El tema “Fresh Blood” fué escrita e interpretada por eels y la edición musical realizada por Jeff Yorkes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.