Ultimas Actualizaciones

Segundo caso de Canibal en un mes en USA



   Un estudiante estadounidense confesó a la policía haber matado a su compañero de casa, desmembrando su cuerpo y comió su corazón y parte de su cerebro.



   Hace poco tiempo atrás, publicamos en caso de un hombre en Miami que se encontró en via pública "comiendo" a otro. Esto hizo reflexionar a muchos sobre secretos escondidos no atribuidos a una simple droga por la cuál esta persona habría estado practicando el canibalismo y, luego de que la policia le distapara 6 veces, no reaccionaba ante la ofensiva de la policía loca.

   Alexander Kinyua retomó nuevamente el debate en la sociedad mundial al confesar un crimen de características muy parecidas.

   El estudiante de 21 años de la Morgan State University, en Batilmore, Estados Unidos, fué arrestado el pasado martes luego de que su casa fuera inspeccionada por la policía, alertada por la llamada del padre del victimario relatando el hayazgo por el hermano del acusado, de una cabeza y manos en el sótano de su casa.

   De acuerdo con el diario local, Kinyua confesó dias después el haber asesinado con un cuchillo y desmembramiento de su comañero Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie de 37 años, reportado como desaparecido el mismo dia. También admitió haberse comido partes de su cerebro y su corazón.


   Kinyua fué acusado de asesinato en primer grado, pero esto no habria sido el primer crimen que habría cometido. El 19 de mayo habría golpeado a un hombre con su bate de beisbol en el campo de su huniversidad, fracturandole el craneo y haciendole perder la vista en un ojo. El señalado habria recuperado su libertad bajo fianza tras pagar u$s 220.000.

   Kinyua, oriundo de Kenia y estudiante de ingeniería eléctrica no percibe libertad bajo fianza por el crimen de primer grado cometido se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Harford a la espera del juicio que aún no tiene fecha confirmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.