Ultimas Actualizaciones

La historia jamas contada de la guerra civil de usa


Un excombatiente de la guerra civil norteamericana encabeza una nueva batalla, esta vez contra personas hambrientas.

El director Jhon Geddes nos ofrece su cuarta película, siempre rondando el mismo genero de terror y lo que mas nos gusta los zombies o simples personas que se comen a otras por un virus o algo que venga de algún lugar que no nos interesa demasiado.

Esta película va mas allá del genero zombie, ya que como siempre queremos que aparezcan cuasi humanos y se coman a otras personas sin importar su razón, haya muchos tiros y alguna que otra escena que nos saque una carcajada por el hecho de ser bizarra o por la cantidad de sangre que chorrea el pobre muchacho. Bueno les tengo una mala noticia; la película es INCREÍBLE ya que nos muestra un nuevo mundo en lo que es nuestro estilo de películas, hablamos de una buena historia, voz en off, narraciones, situaciones de tiempo, amor, locura humana, zombies desalmados, y una gran postproducción uniendo partes animadas con la historia misma.



Trama
La historia se sitúa en la guerra civil de estados unidos donde aparece este virus, y nuestro protagonista escribe en el diario y dibuja las cosas que va viviendo, los sentimientos que se le van cruzando a través del filme y su desaparición al ver un mundo desolado que además de lidiar con zombies, debe confrontarse con los propios rebeldes de la guerra civil terminada...

   
Sus actores son Bill Moseley (La Casa de los 1.000 cadaveres), Dee Wallace (E.T., Cujo) o Stephen McHattie (Pontypool, Watchmen, 300)



Trailer Oficial Exit Humanity


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.