Ultimas Actualizaciones

"In the flesh" nueva serie Z


Nueva serie zombie llevada por la BBC de Londres, noticias y sinopsis.





El 21 de octubre pasado comenzó el rodaje de una nueva serie que se sumará a la moda zombie: "In the flesh". La idea podría resultar tanto un fiasco como un giro simpático: cuatro años después de un apocalipsis zombie, los sobrevivientes, más organizados y tolerantes, intentarán reintegrar a los caminantes muertos más sumisos, otra vez, a la sociedad, para que consuman y produzcan como cuando estaban vivos.

En este proyecto de la BBC británica, los zombies sueltos por ahí son capturados y reeducados utilizando medicamentos, implantes y maquillaje para parecer más humanos. En realidad, son las víctimas del "Partially Deceased Syndrome" o PDS (Síndrome de fallecimiento parcial).



Con esta consigna seguiremos así la no-vida de Kieren Walker (Luke Newberry), un adolescente de 17 años que se suicidó hace 4 años atrás cuando su mejor amigo, Rick (David Walmsley) murió en otra guerra en Afganistán. El pálido Kieren vuelve a su pueblo, que siempre lo rechazó, y a una familia a la que nunca había podido decir adiós.

Esperamos la fecha de estreno cerca mediados de 2013.


2 comentarios:

  1. Un poco raro el argumento,pero en fin,la veremos...

    ResponderEliminar
  2. ACABO DE DESCARGARME EL PRIMER CAPITULO DE ESTA SERIE... PARA QUE SE PONGAN ATENTOS y YA LA SUBAN A SU PÁGINA, AUN NO LO HE VISTO ASI QUE NO PUEDO OPINAR...

    ESTA ES LA PAGINA POR SI LO QUIEREN CHECAR :D

    http://www.putlocker.com/file/26826AE4CD11A501

    ResponderEliminar

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.