Ultimas Actualizaciones

Libro: "The Walking Dead: Woodbury"

     Llega la segunda novela de The Walking Dead. Descubre cómo Philip Blake se convierte en el amo de Woodbury y pasa de un sobreviviente más a un Gobernador.

     Robert Kirkman es, sin duda, uno de los autores del momento, y su serie Los muertos vivientes es el paradigma de las historias de zombis, una narración desgarradora de un mundo tomado por los no muertos, donde Rick y sus compañeros tratan de sobrevivir en el mundo exterior al tiempo que viajan a lo más crudo del interior del ser humano.

     Kirkman ha logrado el premio Harvey al mejor guionista, así como el prestigioso premio Eisner a la mejor serie regular por Los muertos vivientes, que tras varios años de publicación no ha perdido ni un ápice de calidad. Por si esto fuera poco, actualmente su adaptación televisiva es un auténtico fenómeno de masas.




SINOPSIS     Los caminantes se multiplican atraídos por un hambre salvaje de carne fresca. Paralizada por el miedo, Lilly confía en la protección que le dan los buenos samaritanos de Woodbury.
     Al principio, el lugar parece un santuario perfecto. Sus habitantes truecan servicios por comida y las barricadas se extienden. Lo mejor de todo es que el líder, Phillip Blake tiene a todos a raya.
     Pero las cosas no son lo que parecen. Blake, el Gobernador, tiene ideas particulares sobre la ley y el orden.Finalmente, Lilly y un grupo de rebeldes retarán el mandato del Gobernador y provocarán una masacre y la destrucción. Y así la carretera a Woodbury se convierte en el camino al infierno.

  • 1.4 MB | PDF | A4
  • Click en la imágen para leerlo online o descargarlo.
  • click en los servidores para descargalo de manera directa.


TWD-BK-WDBRY

    

Recuerda comprar el libro si lo valoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.