Ultimas Actualizaciones

Webisodes: "The Walking Dead: Cold Storage"


     "The Walking Dead: Cold Storage" es la segunda temporada de los mini-episodios relacionados a la "The Walking Dead,

     La serie denominada websodies, dado su caracter de subida a la web como plataforma principal, está compuesta por 4 websodios y nuevamente se encuentra escrito y dirigido por el encargado de efectos especiales de la serie, Gregory Nicotero.

     Esta vez, no cuenta la historia de algún zombie particular, sino que muestra lo que sucedio con oun personaje que, entre otras cosas, encuentra el album de fotos de rick y familia.

     Los webisodes son episodios (5 minutos maximo), de una mini serie que cuenta la historia detrás de algunas situaciones tomadas a lo largo de la serie "The Walking Dead". Son producidas exclusivamente para internet y subidas a la web de la serie del canal AMC.


SINOPSIS
The Walking Dead: Cold Storage narra la historia de Chase, un hombre joven intenta encontrar a su hermana durante los primeros días del apocalípsis zombie. Tras encontrar refugio temporal en un almacén de suministros y conocer a un ex empleado del local llamado BJ, Chase pronto se dará cuenta que en ese lugar no todo es lo que parece.


Formato : AVI
Idioma: Ingles Subtitulado

Episodios
1. Hide and Seek
2. Keys to the Kingdom
3. The Chosen Ones
4. Parting Shots

Online - Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.