Ultimas Actualizaciones

¿Pitufos zombies?






Los pitufos negros, o "Les Schtroumpfs Noirs", se publicó en 1963 como el cómic que era.

Esta historia contaba una nueva aventura que intrigaba a los pitufos, pero esta vez con un carácter un tanto más complejo pues serian invadidos por una horda de zombies.



La historia comienza cuando un pitufo trabajador es picado por una extraña mosca (denominada Mosca Morada en las caricaturas animadas) cuya picadura derivaba en que este cambiara su habitual piel azul por una sumamente oscura y un carácter sumamente agresivo, dando saltos para conseguir victimas al grito de "ñac".




Luego de que el patriarca Papa Pitufo diera cuenta del problema, manda a buscar el causante, y al ver que los que los buscaban eran mordidos y convertidos en estos "zombies", se pone en piel de buscar una cura.




Luego de varios intentos, se reune el antidoto, y los pocos que quedan son invadidos por estos nuevos seres... para terminar con todos infectados y luego vueltos a la normalidad por medio de une explosión.




____________________________________________________________________

El Pitufo “Zombi” Negro en la versión de NES 
Este comic fué muy criticado dado su vinculación con el racismo de los azules contra los negros... Es por esto que en la versión animada que más abajo dejamos en nuestro canal de YouTube, se cambio a Morado.

También, se adoptó la interpretación de que los "oscuros" eran una metafora a la heterosexualidad, dado que odiaban a los pitufos sensibles y amigables, representando la violencia y la agresividad. Esto se afianza con la cura para estos que era un "polvo rosado" que volvia a la normalidad a los hostiles.


A continuación el comic completo y más abajo el dibujo de animación completo.-

 



      



       



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.